Ovación

Ya está a la venta la camiseta que Messi usará en el PSG: a qué precio se consigue

La tienda oficial del PSG ofrece la casaca original, la alternativa, el modelo femenino y las versiones para más pequeños. Todos los detalles y valores en esta nota

Martes 10 de Agosto de 2021

Finalmente Lionel Messi vestirá la camiseta número 30 en el París Saint-Germain. De un momento a otro, la casaca 10 del Barcelona se "devaluó" y la del club parisino se convirtió en la gran estrella, ya que los hinchas y los fanáticos del crack rosarino salieron en masa a conseguir una. Incluso muchos rosarinos ya empezaron a preguntar si las camisetas del PSG con el 30 de Messi en el dorsal se consiguen en la ciudad. ¿Ya están a la venta? Sí, en la página oficial del PSG. Y con precios en euros.

Apenas se confirmó oficialmente que Messi se sumará al PSG, la primera acción del club fue poner a la venta la nueva camiseta. La página oficial del PSG presenta las camisetas azules con detalles blancos y rojos de todas las estrellas del equipo exhibidos en la home de su tienda en línea: la 4 de Sergio Ramos, la 6 de Verrati, la 9 de Icardi, la 7 de Mbappé , la 11 de Di María y la 10 de Neymar. Pero la nueva "vedete" es la 30, la de Leo Messi.

Los precios van desde los 161 euros a 84, empezando por la original (la más cara) y siguiendo con el modelo femenino, la casaca alternativa (blanca con detalles en negro y rosa), la versión para adolescentes y la más pequeña para niños. En dólares los precios van desde los us$187 de la original a los us$98 de la alternativa para niños.

2021-08-10 camiseta messi.jpg

Al hacer la conversión a precio oficial (a la cotización de este martes) la más cara queda en poco más de 19.000 pesos y la más barata apenas por debajo de los diez mil. Pero la cuenta que hay que hacer es con el dólar tarjeta, que incluye el IVA del 21%, el impuesto País del 8% y la percepción de ganancias del 35%. Entonces, sin contar gastos de envío, la camiseta original de Messi cuesta alrededor de 31.000 pesos y el modelo suplente para niños queda en unos 16.000 pesos.

A pesar de los precios, la camiseta original se agotó en pocos minutos, y también fueron desapareciendo de la tienda en línea algunas de las otras opciones, pero desde el club afirmaron que el stock se irá renovando constantemente.

>> Leer más: Messi pasó la revisión, visitó el estadio del PSG y regresó al hotel

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario