Newell's

"Vuelvo al club donde pasé los mejores años de mi vida", destacó Peratta

El exarquero rojinegro fue presentado oficialmente como director deportivo del club del Parque.

Miércoles 22 de Agosto de 2018

Sebastán Peratta regresó a Newell's después de cinco años, pero esta vez no ocupará un lugar debajo de los tres palos como lo supo hacer durante cinco años, que coronó con la obtención del título en 2013. Esta vez será como director deportivo del club, un cargo que la institución tenía vacante.
Si bien su regreso había sido confirmado semanas atrás, el exarquero rojinegro fue presentado oficialmente este mediodía. "Estoy feliz por volver al club donde pasé los mejores años de mi vida", destacó el Flaco.

Peratta

En ese sentido, recordó: "Me fui hace cinco años y ahora me encontré con un montón de gente con la que compartí los mejores momentos y también los peores, lo cual nos hizo más fuertes".
El exguardavalla leproso, quien estuvo ocupando el mismo cargo en la franquicia rojinegra en Nueva York, Newell's Soccer School, aclaró además que no viene a ocupar el cargo que dejó vacante Martín Mackey.
En tal sentido, explicó que su tarea será la de conectar el fútbol amateur con el profesional, lo cual incluye del complejo de fútbol infantil Malvinas a primera división.

Embed

"No voy a ser el coordinador de inferiores porque el club tomó la decisión de seguir adelante con la gente que se capacitó para llevar adelante el proyecto que venía realizando Martín (Mackey)", señaló el Flaco para aclarar que su función "tampoco será la de mánager".
Peratta aseguró que tomó la decisión de volver al club porque considera que "el fútbol es el club entero y está bueno que alguien piense 24 horas en eso", puesto que "es muy difícil que eso lo pueda hacer el que se encarga de todas las otras ocupaciones administrativas del club".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario