Ovación

Vitamina confirmó a los mismos once con los que arrancó el torneo

El director técnico de Rosario Central, Pablo Vitamina Sánchez, repite el mismo equipo que jugó las dos primeras fechas y de esa manera se terminan las dudas que existían con respecto al próximo equipo que enfrentará el viernes, desde las 19, a Colón por la tercera fecha del torneo Apertura.

Miércoles 20 de Agosto de 2008

Rosario.- El director técnico de Rosario Central, Pablo Vitamina Sánchez, repite el mismo equipo que jugó las dos primeras fechas y de esa manera se terminaron las dudas que existían con respecto al próximo equipo que enfrentará el viernes, desde las 19, a Colón por la tercera fecha del torneo Apertura.

El plantel de Rosario Central entrenó en el Gigante de Arroyito con el objetivo de recuperarse de la derrota sufrida frente a River en la última fecha. En el entrenamiento que se llevó a cabo esta tarde, Vitamina diagramó un ensayo de fútbol formal por espacio de 45 minutos en los que los titulares superaron por 1 a 0 a los suplentes con gol de José Vizcarra.

El equipo que planteó el DT auriazul formó de la siguiente manera: Hernán Galíndez, Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Jesús Méndez, Leonardo Borzani y Christian González; Ezequien González; José Vizcarra y Emilio Zelaya.

A pesar de que en el equipo titular se desempeñó el arquero juvenil, Hernán Galídez, todo hace presagiar que de todas formas Jorge Factura Broun estará entre los once que se medirán el viernes por la tarde-noche con Colón, en el Gigante.

Uno de los jugadores que estaba el duda era el lateral derecho Alexis Danelón, quien en el partido disputado en el Monumental de Núñez sufrió un traumatismo y por eso era candidato a ser reemplazado por Omar Zarif. Sin embargo, el jugador se mostró recuperado, hoy participó de la prática de fútbol y vitamina lo confirmó entre los once para el partido del viernes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario