Ovación

Varios terminaron doloridos

Parot sufrió una molestia en la zona inguinal. Lovera y Becker, con calambres

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Varios jugadores terminaron el partido con algún tipo de molestias. Uno de los casos más evidentes fue el de Alfonso Parot, quien acusó una molestia en la zona inguinal (en el músculo psoas). A tal punto que en varias jugadas en los últimos minutos tuvo que pegarle con derecha. Lo que trascendió ayer es que se trató de una "molestia" y que esperarán hasta mañana, cuando el plantel retome los trabajos en Arroyo Seco, para evaluarlo.

Sí está claro que en caso de que amerite descansar, el cuerpo técnico no lo arriesgará en la Superliga.

Maximiliano Lovera debió ser reemplazado por un calambre en el cuádriceps izquierdo, mientras que Diego Becker también terminó con algo de fatiga. El juvenil también fue sustituido.

Una buena noticia para Bauza es que Caruzzo pudo jugar los 90 minutos. El defensor llegó con lo justo después de recuperarse de un desgarro en el aductor y respondió sin inconvenientes. De hecho fue uno de los ejecutantes en la definición por penales aunque lo erró.

Marco Ruben volvió después de casi dos meses de inactividad. Ingresó sobre el final y también fue uno de los que pateó en la tanda de penales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});