
Sábado 05 de Septiembre de 2015
Newell's está involucionando en el juego y en los números. Porque a la pobre expresión futbolística que mostró hoy en Florencio Varela, ante Defensa y Justicia, con el que cayó por 1-0, pero sin mostrar ninguna reacción ni rebeldía, se suma que lleva una racha adversa de nueve partidos sin poder ganar como visitante, con seis derrotas y tres empates.
Con la derrota de esta noche ante el Halcón de Varela, la lepra llegó a los nueve encuentros sin conocer la victoria en calidad de viistante. Sesis de esos cotejos fueron derrota y los restantes terminaron en empates.
El último triunfo fue ante Sarmiento (2-1), en la 5º fecha en Junín con el Tolo Gallego como entrenador y la anterior salida (2ª fecha) también fue con victoria (1-0) frente a Aldosivi, en Mar del Plata.
Por lo que en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires aún no festejó: perdió con Arsenal, Argentinos, Boca y Defensa y Justicia; y empató ante Gimnasia y Tigre. Además, perdió en Córdoba frente a Belgrano y en Bahía Blanca ante Olimpo e igualó en Rafaela.
En otro orden, mañana se jugará el cotejo de la división reserva. El equipo rojinegro, que dirige Juan Pablo Vojvoda, irá a Florencio Varela a buscar una victoria que se sume a las logradas últimamente frente a Olimpo, Colón y Gimnasia.