Ovación

Un jugador de Lanús fue internado tras sufrir un golpe en la cabeza en el gimnasio

Sebastián Leto se encontraba haciendo sentadillas y la barra con una pesa le cayó en la cabeza. Pese a ser revisado por los médicos y derivado a su domicilio debió ser internado.

Miércoles 11 de Febrero de 2015

El jugador de Lanús, Sebastián Leto tiene un traumatismo de cráneo a raíz de un accidente que sufrió en el gimnasio del club granate. Había vuelto a su casa, pero los dolores persistieron.

Leto estaba haciendo sentadillas cuando recibió el impacto y permanece bajo observación en el hospital Mitre de la Capital Federal.
 
Sebastián Leto, el futbolista que fue presentado como uno de los nuevos refuerzos de Lanús el 30 de enero, se encuentra internado en terapia intensiva a raíz de un golpe en la cabeza que sufrió mientras entrenaba ayer a la mañana.
 
El deportista de 28 años hacía sentadillas con una barra en el gimnasio del club cuando ésta se partió y una pesa cayó en su cabeza. Los médicos que lo revisaron en el momento lo enviaron a su casa, pero según trascendió el futbolista siguió manifestando molestias durante el día. 
 
Tras una segunda revisión, Leto fue trasladado al sanatorio Mitre, en la zona de Balvanera, donde le diagnosticaron que el golpe había provocado un "traumatismo de cráneo". El neurocirujano que lo atendió descartó en una primera instancia que Leto estuviera grave, pero recomendó que se quedara internado por prevención hasta que la zona se desinflamara. 
 
Esta madrugada se conoció que el futbolista pasó a terapia intensiva. Durante el día está previsto que se le realicen nuevos estudios para evaluar su situación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario