hinchas01.jpeg
Foto/ S.Meccia / La Capital
"Estaba en el primer piso, mi marido estaba en la terraza, me juran que no los provocaron, y de abajo les decían 'bajá, que te pusiste contento', entonces mi hija me decía 'mami, nos están tirando con piedras'. Entonces ante eso bajo, salí a pedir explicaciones de porque me estaban destrozando la casa, era un grupito que estaba sacado, le daban patadas a la puerta del garaje y me quisieron robar la bicicleta", relató.
"Primero otro grupo los intentó parar y les decían '¿qué están haciendo?', después vino la policía y no hizo nada, bajó con la itacas y miraban, la idea del grupo ese era entrar a mi casa, le pedíamos que hagan circular a la gente, los patrulleros se fueron", agregó para describir que le rompieron el portón y la persiana.
La vecina aseguró que no hubo provocación desde la terraza. "Mis hijas son chiquitas, viví toda la vida acá, el barrio sabe que yo no soy simpatizante de Newell's, tampoco soy de Central"
"Espero que el próximo partido haya un patrullero, lo que pasa es que hay otros que nos dicen que estamos marcados, pero si nosotros no estamos nunca acá, y además no hicimos nada", insistió.