Ovación

Turf: choque entre dos pesadas

Un interesante choque se dará hoy en el marco de la disputa del handicap Hiper Rack (8º turno, 1.000 metros) entre las yeguas Tesorilla Class y Adorada Bor. Con 60 kilos en el lomo son las pesadas del lote que completan otras seis competidoras. Ya estuvieron frente a frente y se ganaron mutuamente...

Lunes 21 de Enero de 2008

Un interesante choque se dará hoy en el marco de la disputa del handicap Hiper Rack (8º turno, 1.000 metros) entre las yeguas Tesorilla Class y Adorada Bor. Con 60 kilos en el lomo son las pesadas del lote que completan otras seis competidoras.
Ya estuvieron frente a frente y se ganaron mutuamente. Por lo tanto nada parece estar definido de antemano. Quizás el mayor fogueo de la hija de In Class le sume algunos puntos a favor. Corrió 29 veces con nueve victorias y solamente en tres ocasiones no agarró chapa.
Adorada Bor tiene a su favor los dos años menos y además conoce la fórmula para derrotar a la candidata.
Como sorpresa queda Kacemila, una yegua muy veloz, que si la dejan agrandar en la punta, asunto liquidado.
Escasa es hoy la presencia en Palermo de caballos entrenados en el hipódromo Independencia. Prometen tomar parte de la jornada: Lucio Type (10ª el 4) 800 en 25’’ y Lucius City (11ª el 4) que pasó 800 metros en 51’’. En tanto El Jocoso se encuentra radicado en San Isidro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario