Ovacion

Torrent, análisis y operación

El lateral se hará hoy a exámenes de laboratorio y si está todo okey mañana será intervenido en el pie derecho

Martes 17 de Noviembre de 2020

Fernando Torrent dialogó este lunes con el médico del plantel profesional de Central, Hernán Giuria, y un especialista de pie. El motivo de la consulta fue interiorizarse sobre cómo será la operación que deberá afrontar tras sufrir la fractura en el quinto metatarsiano derecho frente a Banfield. Según certificó Ovación, el jugador dejó el consultorio con un claro panorama y quedó en que hoy se realizará los análisis de sangre protocolares. Luego, si está todo perfecto, será intervenido mañana mismo. A eso hay que agregarle que además le quedó claro que el período de recuperación oscilará los tres meses, siempre y cuando no surjan contratiempos.

   El lateral derecho dio el presente en el sanatorio Mapaci en el horario vespertino como tenía pactado. Escuchó atentamente a los médicos y meditó todas las indicaciones en pos de obtener el mayor flujo informativo ante el contexto que lo envuelve.

   Torrent dejó el recinto con un panorama más amplio. Incluso se llevó tarea para hacer. Porque este martes tendrá que hacer los exámenes de laboratorio correspondientes para constatar si está todo en condiciones para afrontar la cirugía.

   La idea es recibir ese mismo día los resultados porque si está todo okey como se presagia por tratarse de un jugador de alto rendimiento, ya que viene siendo monitoreado desde el inicio de la pretemporada, las partes tienen programada la intervención para mañana mismo.

   Con respecto al período de rehabilitación que luego deberá afrontar, el jugador de 29 años fue notificado que oscilará los tres meses, siempre y cuando la evolución sea sin alteraciones.

   Torrent señaló una vez más “el dolor que me genera salir del equipo” en este instante deportivo. Quería seguir estando “para retribuirle la confianza al Kily González”. Aunque no tendrá más remedio que hacerle el aguante a sus compañeros desde afuera por fuerza mayor. Sin dudas, Central perdió por varias fechas a un gran soldado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS