Newell's

Sills sigue ensayando en la zaga

El ex Olimpo volvió a ejercitar ayer movimientos en una zona donde jugó poco en estos años.

Domingo 26 de Agosto de 2018

La baja de Teodoro Paredes por desgarro será cubierta por Juan Ignacio Sills. El ex Olimpo volvió a entrenar ayer en esa posición, señal más que suficiente de que será el primer marcador central en la visita a Godoy Cruz. La otra alternativa que había mencionado De Felippe para jugar en esa posición era la de Stéfano Callegari.

   La ausencia de Paredes es un problema para Newell's. El paraguayo fue incorporado para que sea el titular y al segundo partido de la Superliga se lesionó. El restante zaguero del plantel es el juvenil Callegari, pero no le brinda toda la confianza al entrenador para que sea de la partida en Mendoza desde el comienzo.

   Es entendible lo que piensa De Felippe. Las veces que le tocó jugar a Callegari, antes de la llegada de Paredes, no brindó seguridad. Es por tal razón que eligió a Sills, pese a que casi no jugó en la zaga en los últimos años.

   Desde que Sills fue contratado por Newell's para la temporada 2016-2017, nunca estuvo en la zaga hasta la última fecha de la pasada Superliga. A partir del flojo

desempeño de Joaquín Varela en el primer tiempo contra Gimnasia en La Plata, el entrenador lo sacó en el entretiempo y corrió a Sills del medio para que sea el primer marcador central. Lo mantuvo en esa posición para el encuentro de unos días después, contra Deportivo Rincón por la Copa Argentina.

   De Felippe sorprendió frente a Vélez en la primera fecha de la Superliga, incluyendo en la mitad de cancha a Sills, pese a que no había cumplido la pretemporada con regularidad por una molestia en el tendón de Aquiles. Fue tan notoria la falta de ritmo, que fue reemplazado para el segundo tiempo.

   Sills fue el banco frente a Independiente y mañana formará la pareja de zagueros con Fontanini.

   La probable formación de Newell's será con: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Juan Sills, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Braian Rivero y Hernán Bernardello; Héctor Fértoli, Víctor Figueroa y Mariano Bíttolo; Luis Leal.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario