Newell's

Sills firmó un nuevo vínculo con el equipo rojinegro

El volante se quedará en el club un año más.

Viernes 20 de Julio de 2018

Juan Ignacio Sills firmó un nuevo vínculo con Newell's y se transformó en refuerzo para el técnico Omar De Felippe, quien pidió expresamente a la dirigencia que realizara todos los esfuerzos posibles para lograr la continuidad del volante por una temporada. De esta manera, sigue a disposición del DT leproso que exigió la llegada de jugadores (o que se renueven algunos vínculos como en este caso) para armar un equipo competitivo. La búsqueda está centrada ahora en un defensor y también el arribo de un atacante.

De Felippe hace tiempo viene insistiendo en que los directivos lograran acordar con Sills, quien tuvo diferentes propuestas de otras entidades pero finalmente aceptó la propuesta que le realizó la Lepra. Mucho tuvo que ver que el propio conductor hiciera un pedido especial porque lo considera una pieza importante dentro del andamiaje leproso, por lo tanto tendría un lugar asegurado entre los once. Por supuesto que después todo dependerá del rendimiento que tenga.

El volante estuvo entrenando el miércoles en el predio porque había un acuerdo de palabra con el club, algo que se transformó en oficial con la firma del vínculo en la jornada de ayer ratificando lo que venía adelantando este diario.

En cuanto al lateral paraguayo Iván Piris aún no hay definiciones, aunque la dirigencia es optimista en que pueda concretarse su arribo "la próxima semana".

Por supuesto que en Ñuls están a la espera de alguna venta, aunque por ahora no hay avances y por tal motivo apuntan al arribo de futbolistas que tengan el pase en su poder o que obligue a una importante erogación de dinero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario