Ovación

Se viene el tercer virreinato: Bianchi vuelve a ser DT de Boca

El técnico más exitoso en la historia de Boca, Carlos Bianchi, será presentado oficialmente el miércoles en conferencia de prensa. Lo anunció el presidente Angelici vía Twitter.

Lunes 17 de Diciembre de 2012

El técnico más exitoso en la historia de Boca, Carlos Bianchi, aceptó finalmente la oferta de los dirigentes xeneizes para asumir como nuevo entrenador del plantel profesional del club.

La confirmación la hizo el propio presidente de la entidad, Daniel Angelici, a las 16:13 a través del twitter oficial del club.

“Socios e hinchas, Carlos Bianchi aceptó la propuesta del club y otra vez será el técnico de Boca”, tuiteó el dirigente, quien llevó adelante las negociaciones para recuperar a un entrenador emblemático para la historia reciente de la entidad.

El Virrey, que será presentado pasado mañana desde las 19 en conferencia de prensa, será acompañado en su gestión por Marcelo Herrera y José María Castro como ayudantes de campo, mientras que Juan Manuel Alfano trabajará como preparador físico, cuya tarea la cumplió durante la gestión de Carlos Ischia en 2008-2009.

Angelici le deseó al Virrey la mayor de la suerte a la vez que adelantó que cuenta “con todo el apoyo de la CD, socios e hinchas de Boca” para llevar adelante su proyecto.

“Es una inmensa alegría que Carlos Bianchi, el técnico más ganador de nuestra historia, vuelva a Boca”, enfatizó eufórico Angelici en la red social.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario