Newell's

Sarmiento hizo fútbol y la vuelta está cerca

Se encuentra realizando trabajos con el resto del grupo y sumando algunos minutos de fútbol.

Lunes 08 de Octubre de 2018

¿Y Brian Sarmiento? La pregunta surge de vez en cuando. El nombre de un jugador mediático y que aparecía en los canales, sobre todo de Buenos Aires, mostrando su simpatía y aportando alegría dentro de un fútbol exigente pasó a estar guardado después de la dura lesión que padeció. En la actualidad ya se encuentra realizando trabajos con el resto del grupo y sumando algunos minutos de fútbol, aunque por el momento sin fecha estimativa de regreso al ruedo.

El 31 de marzo del corriente año el ex volante de Banfield sufrió una luxofractura en el tobillo izquierdo en un encuentro frente a Tigre. A comienzos de abril fue intervenido quirúrgicamente y el plazo estimativo de recuperación que se entregó en su momento fue de cuatro meses. A partir de la lesión se llamó a silencio, al menos públicamente. Y hasta las redes sociales, donde tenía bastante actividad, quedaron casi desactivadas.

El vínculo de Sarmiento era de un año, hasta junio pasado, pero debido a la lesión permaneció en la entidad y se le renovó el vínculo "porque tampoco se lo puede dejar de lado en este momento", adujeron desde el club. Después se verá si se quedará hasta junio del año próximo o a fin de año será negociado si llega alguna oferta concreta.

El 10 entrena en silencio con el fin de recuperarse plenamente y volver a la actividad después de largos meses. El "Brian" de los primeros tiempos, de cuando llegó al Parque como refuerzo el mismo día en que se despedía Maximiliano Rodríguez, ya no es tal. Al menos para el escenario público, el mediático, ese que tanto lo atrapaba. Pero sí se metió de lleno para archivar la lesión y regresar a los campos de juego.

Hace algunos días Newell's disputó un amistoso frente a Atlético San Jorge y Sarmiento jugó algunos minutos. Todo un indicio de que aún le falta un tiempo más como para estar a disposición de Omar De Felippe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario