Ovación

Primera convocatoria para Lo Celso, Bonansea y Russo

El técnico canalla Kily González citó por primera vez al hermano de Gio Lo Celso, al flamante refuerzo y al hijo de Miguel de cara al partido ante River

Viernes 06 de Noviembre de 2020

Esta vez congregó a casi todo el plantel que tiene a disposición. Cristian González optó por citar por primera vez a Francesco Lo Celso, Ignacio Russo y Alan Bonansea. El dato extra es que en el banco el Kily tendrá ante River a once suplentes, es decir tres apellidos más en relación al partido contra Godoy Cruz.

locelso.jpg
Francesco Lo Celso estará entre los suplentes frente a River.

Francesco Lo Celso estará entre los suplentes frente a River.

Con la baja de Luca Martínez Dupuy porque viajará esta noche a México para incorporarse al seleccionado azteca Sub 20, Central entrenó este viernes por la mañana en el country de Arroyo Seco y después quedó concentrado.

Entre las novedades resalta que el Kily decidió sumar a la lista de los convocados al volante ofensivo Francesco Lo Celso y a los atacantes Ignacio Russo y Alan Bonansea.

russito.jpg
Ignacio Russo, el hijo de Miguel, una alternativa en el ataque canalla ante River.

Ignacio Russo, el hijo de Miguel, una alternativa en el ataque canalla ante River.

Si bien Bonansea firmó como refuerzo auriazul hace un puñado de días, lo concreto es que el entrenador le dio un voto de confianza y frente a River estará entre los relevos, pese a que aún no está ciento por ciento a tono.

Además de los titulares, que serían Ayala; Torrent, Lazo, Novaretti, Bottinelli y Blanco; Villagra, Ojeda y Vecchio; Ferreyra y Gamba, once profesionales más quedaron a servicio del técnico.

Ellos son: el arquero Marcelo Miño, el zaguero central Facundo Almada, el lateral izquierdo Joan Mazzaco, los volantes Fabián Rinaudo, Joel López Pissano, Diego Zabala, Gino Infantino y Francesco Lo Celso, y los delanteros Alan Marinelli, Ignacio Russo y Alan Bonansea.

citados.jpg
El Kily González convocó a 22 profesionales en esta ocasión.

El Kily González convocó a 22 profesionales en esta ocasión.

Martínez Dupuy viaja a México

La ausencia entre los citados de Luca Martínez Dupuy se debe a que el juvenil canalla viajará este viernes a la noche desde Ezeiza con destino a México para sumarse por primera vez al seleccionado Sub 20 del Tri.

El juvenil atacante debutó en la elite con la casaca auriazul ante Godoy Cruz y desde el próximo domingo estará abocado a los entrenamientos de los aztecas hasta el martes 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario