Newell's

Piris sorprendió de arranque

El lateral apareció a último momento. Paredes también debutó

Sábado 11 de Agosto de 2018

Anoche en Liniers tuvieron su debut absoluto con la camiseta de Newell’s los paraguayos Iván Piris y Teodoro Paredes, que llegaron como refuerzos sobre el cierre de la pretemporada, pero Omar De Felippe decidió usarlos desde la primera fecha de la Superliga, en lo que fue derrota 0-2 ante Vélez. Y si bien el equipo no los acompañó, en especial sus compañeros de la última línea, se puede decir que redondearon dentro de la malaria generalizada un estreno al menos decoroso.

   Lo que sorprendió fue la inclusión de Piris como titular, ya que ni siguiera figuraba en la nómina de concentrados que publicó el club para afrontar este cotejo. Pero el lateral derecho paraguayo viajó igual y, con la habilitación consumada, el DT optó por utilizarlo desde el inicio del partido. Y dentro de un equipo al que le costó hacer pie hay que decir que no fue el peor a la hora de marcar y avisó que cuando puede se muestra como pase de salida en campo contrario. Arrastraba varios meses sin competencia.

   A Paredes también le falta ritmo, pero no quedó tan expuesto en la marca como su compañero de zaga Fabricio Fontanini, que sí hizo casi todo mal. Paredes tuvo presencia y también necesita sumar minutos para alcanzar su mejor versión.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario