Newell's

Piris, Oviedo y Paredes ya están en Rosario para sumarse a Newell's

Los tres futbolistas paraguayos firmarán a préstamo por un año. El único con cargo para la lepra es Oviedo.

Sábado 28 de Julio de 2018

El defensor Teodoro Paredes, el lateral Iván Piris y el delantero Alfio Oviedo, todos oriundos de Paraguay, llegaron esta tarde al aeropuerto internacional Islas Malvinas de Fisherton y en las próximas horas firmarán los respectivos contratos que los ligarán a Newell's
De esta manera, el entrenador Omar De Felippe tendrá a dos de los refuerzos que solicitó de cara aal reinicio de la Superliga. En la negociación se sumó también la incorporción de Paredes.
Con buen ánimo y predisposición, los tres futbolistas guaraníes posaron para la fotógrafa de La Capital y ahora sólo resta y sólo resta que se hagan oficiales las incorporaciones cuando firmen sus respectivos vínculos.
Los tres futbolistas se incorporan a préstamo al parque Independencia y el único con cargo para Newell's es el centrodelantero Alfio Oviedo, cuyo pase pertenece a Cerro Porteño. El 9, que hizo su corta carrera (tiene 22 años) en suelo guaraní, llega para que De Felippe tenga una alternativa a Luis Leal e incluso para acompañarlo si decide poner dos puntas.
refunobis.jpg

Iván Piris es el de más experiencia, con roce en el fútbol europeo, y que viene de quedar en libertad de acción de Rayados de Monterrey, el que tenía el pase. Es lateral derecho, tiene 29 años y llega para ser titular sin dudas.
Mientras que Teodoro Paredes, de 25 años, es una incógnita más allá de un paso por Atlético Rafaela en 2016 y arriba dentro del combo. Es zaguero pero arranca de atrás en la consideración, lo mismo que cuando llegó el delantero Zé Turbo una vez que se acordó la continuidad de Leal. De todas formas era uno de los puestos que buscaba De Felippe, sobre todo porque la otra incorporación, Leandro Grimi, es lateral izquierdo y no marcador central, posición en la que de todas maneras jugó en la Copa Santa Fe ante Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario