Ovación

Pérez y Quintero, la dupla que espera en River

Regresaron de los respectivos seleccionados y recién volverían a jugar en la Libertadores.

Lunes 30 de Julio de 2018

River Plate pasó los 32avos. de final de la Copa Argentina y el próximo desafío son los octavos de final de la Copa Libertadores. A más de una semana del partido de ida contra Racing, el interrogante es si el entrenador Marcelo Gallardo utilizará a Enzo Pérez y al colombiano Juan Quintero, quienes hasta el momento no tuvieron ni un minuto de fútbol luego de volver de jugar con sus respectivos seleccionados el Mundial de Rusia.

   El conjunto millonario derrotó una semana atrás a Central Norte y el sábado pasado a Villa Dálmine, ambos encuentros por Copa Argentina, sin que Pérez y Quintero hayan sido convocados.

   Gallardo había aclarado que como ambos futbolistas, además de Franco Armani, no realizaron la pretemporada completa, no pensaba apresurarlos para que jueguen. El arquero ya tuvo esa chance contra Villa Dálmine. Faltan ahora los otros dos

   El encuentro contra Racing por la Libertadores será el 9 de agosto en el Cilindro de Avellaneda. Teniendo en cuenta el tiempo que falta, casi más de una semana, es probable que Gallardo los tenga en cuenta para la conformación del equipo.

   Hoy el plantel tendrá el segundo día libre tras la presentación en Formosa por la Copa Argentina y volverá a entrenar mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario