Newell's

Pendientes de la evolución de la Pantera Leal

Hoy se resolverá si la Pantera se suma al grupo normalmente, tras superar un esguince de tobillo. Estudio por imágenes para Grimi

Lunes 30 de Julio de 2018

Hoy por la tarde Newell's reanudará los entrenamientos en Bella Vista, ya apuntado de lleno al partido del domingo, a las 17.05 en Junín, ante Defensores Unidos de Zárate, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Y será un día de novedades en el predio leproso de la zona oeste. Porque tendrán su primer entrenamiento Mariano Bíttolo, Alfio Oviedo, Iván Piris y Teodoro Paredes. Y se definirá si Luis Leal comienza a entrenar con normalidad y puede jugar ante el Cadu. Mientras que Leandro Grimi será sometido a un estudio de imágenes por una "molestia muscular".

El cuerpo médico analizará hoy si finalmente puede comenzar a entrenar a la par del grupo el portugués Luis Leal, que está superando un esguince de tobillo. Y otro que será evaluado es Juan Ignacio Sills, que venía realizando trabajos específicos debido a que se sumó al grupo hace un par de semanas. Mientras que el refuerzo Leandro Grimi será sometido a un estudio por imágenes para determinar si la molestia muscular que padeció en el amistoso del último sábado ante Belgrano reviste cierta gravedad o se trató apenas de una contractura.

Y mientras que el plantel leproso entrenará dentro de la cancha, la dirigencia pondrá el foco en comenzar las gestiones para obtener las respectivas habilitaciones de los refuerzos que arribaron en este mercado de pases. La intención es que el DT Omar De Felippe tenga a toda la tropa disponible para el inicio de la competencia oficial.

Newell's ya no tiene amistosos formales por delante y así el DT tendrá una semana de mucho ensayo táctico para terminar de darle forma al once titular que debutará el domingo por los puntos.

El entrenamiento leproso será por la tarde en Bella Vista. Por la mañana las últimas incorporaciones, Alfio Oviedo, Iván Piris y Teodoro Paredes, se realizarán las respectivas revisiones médicas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario