Newell's

Oviedo quedó out y vuelve en el 2019

El paraguayo peleaba por ser titular pero se desgarró y apunta a enero.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

Nunca se sabe qué tiene en mente Omar De Felippe y mucho menos cuando falta tanto para el próximo partido, el domingo 25 en Mar del Plata ante Aldosivi. Pero una de las posibilidades que se venían barajando era que Alfio Oviedo al fin podría tener una chance de titular, en vistas de las bajas producciones de Luis Leal. Pero no tendrá esa chance, porque ayer el paraguayo se desgarró y directamente quedó fuera de carrera por lo que resta del año. No estará en La Feliz, ni ante Patronato y tampoco en Tucumán frente a San Martín. Así, el portugués vuelve a aparecer como inamovible y el dilema del DT será quien va al banco como delantero, ya que tampoco hoy cuenta con Francisco Fydriszewski, quien entrena aparte por un esguince.

Todo venía tranquilo para De Felippe pero el parte médico de ayer habló de un desgarro en el recto anterior izquierdo y que el tiempo de recuperación será de entre 3 y 4 semanas. Oviedo había trabajado diferenciado pero a la tarde se le hicieron estudios que determinaron su baja anticipada.

Ahora no hay dudas de que Leal asoma como inamovible entre los 11 y el problema para el técnico será quién va al banco. Difícil lo de Fydriszewski, los dos Cabrera, Enzo y Lisandro, pueden volver a tener una chance que no le aparece desde hace un tiempo, como a Carlos Rotondi. Habrá que ver qué pasa.


Un libro loco

"El legado de Bielsa", es el libro que se presenta a las 19.30, en el salón cultural del Parque. El subtítulo es "La influencia del Loco en el fútbol mundial" y el autor el periodista porteño Damián Giovino, con notas, a Gallardo, Holan, Almeyda, Heinze, Pochettino, Beccacece y Berizzo, entre otros. Y el rosarino Rubén Fraga abordó los orígenes del DT.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});