Newell's

"Nos superaron en todo momento", reconoció Pocrnjic

El arquero dijo que guarda "un poco de bronca" por su mala salida en el primer gol.

Jueves 12 de Abril de 2018

El arquero de Newell's Luciano Pocrnjic reconoció que Atlético Paranaense fue superior "en todo momento" en el partido en el que el conjunto brasileño goleó 3 a 0 en su cancha de Curitiba. "Hay que salir adelante y pensar en lo que viene", dijo el guardavalla tras el difícil debut del rojinegro en la Copa Sudamericana.
"Nos superaron en todo momento y queda reflejado en el marcador", indicó Pocrnjic y lamentó no haber conseguido "un resultado más favorable para la vuelta".
Dijo además que Newell's no pudo plasmar lo que fue a buscar a Brasil: "Sabíamos que la clave estaba en tratar de sacarles la pelota, no lo pudimos lograr en ningún momento y ellos tienen un gran manejo y nos desnivelaron el partido".

En cuanto al primer gol, dijo que se queda con "un poco de bronca por esa jugada. Quedo a mitad de camino y nos cuesta un gol, pero son situaciones del juego".
Sin embargo, instó al plantel a "salir adelante y pensar en el partido que viene".
"Hay que seguir, hay que pensar en lo que viene, tenemos partidos muy difíciles por el torneo y hay que ir a buscar los mejores resultados ahí para terminar lo más alto posible", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});