Selección argentina

"No imagino un mundial sin la Argentina", sentenció Dybala

El delantero y figura de Juventus de Italia sentenció que no ve viable esa posibilidad, al tiempo que evitó las comparaciones con Lionel Messi y lamentó la muerte del hincha de Belgrano

Lunes 17 de Abril de 2017

El delantero de Juventus de Italia Paulo Dybala afirmó hoy que no se imagina el Mundial Rusia 2018 "sin la Argentina" a pesar de la crisis futbolística del equipo en las Eliminatorias Sudmericanas, en las que se posiciona quinto y en zona de repechaje.
"No imagino un mundial sin la Argentina. Quiero ganar el mundial como todos los argentinos y siempre tratamos de hacer lo mejor para ayudar a (Lionel) Messi", manifestó Dybala en diálogo con TyC Sports, en una nota en la que no hubo preguntas ni respuestas sobre la salida de Edgardo Bauza como la supuesta llegada de Jorge Sampaoli al seleccionado.
Por otro lado, Dybala lamentó la agresión al hincha de Belgrano Emanuel Balbo en la tribuna de su equipo durante el clásico con Talleres, y consideró que la violencia en el fútbol no conoce de latitudes.
"El mundo en general está mal. Pasa acá también (por Europa), en Champions, con el atentado al colectivo del Borussia (Dortmund en la previa del partido ante Mónaco) y un jugador (el español Marc Bartra) se tuvo que ir a la hospital (herido en un brazo)", argumentó.
Dybala, de 23 años, pasa un buen momento en Juventus, donde los hinchas lo consideran un nuevo ídolo, con méritos que abrieron el juego de comparaciones con Messi.
"Como (Diego) Maradona hubo uno, Messi también. Quizás a Leo no le gustó que lo comparen con Diego y hay una gran diferencia entre Leo y yo. Yo soy Dybala, él siempre será Messi y hay que disfrutarlo por lo que hace", manifestó el exInstituto de Córdoba.
La 'Joya' indicó que "los hinchas deberían disfrutar más" el juego de Messi, sin comparaciones, en busca de la clasificación al Mundial Rusia 2018.
Dybala, quien se manifestó "contento" por los elogios de Maradona a sus actuaciones recientes, admitió que no tuvo "mucha suerte" en el seleccionado argentino a raíz de lesiones que lo privaron de algunos partidos.
El delantero cordobés manifestó que fue "decisión propia" la renovación del contrato con Juventus, un club que "no tiene nada que envidiarle" a otros como Barcelona y Real Madrid de España y Bayern Munich de Alemania.
Por último, Dybala aseguró que la revancha del próximo miércoles ante Barcelona, por los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa, será "muy dura" teniendo en cuenta el antecedente de la serie de octavos del conjunto español ante París Saint Germain de Francia donde revirtió un 4-0.
"Lo que pasó con PSG nos sirve para estar atentos, porque no están muertos para nada con el 3-0. Tienen grandes jugadores, de mitad de cancha para arriba desequilibrantes. Tenemos que estar preparados psicológicamente y además muy atentos, porque situaciones vamos a tener", concluyó Dybala.




En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS