Newell's

No hubo avances

Con los ojos puestos en lo que pueda pasar hoy con Luis Leal, las tratativas por cerrar a otra incorporación quedaron estancadas.

Jueves 05 de Julio de 2018

Con los ojos puestos en lo que pueda pasar hoy con Luis Leal, las tratativas por cerrar a otra incorporación quedaron estancadas. Sin dudas, la continuidad del portugués podría considerarse como un refuerzo importante, pero hay otros puestos que De Felippe quiere tener asegurados.

El primero de ellos era el de zaguero, que ya cubrió con la llegada de Leandro Grimi. Pese a que es lateral será utilizado en esa posición.

Ahora buscan a un defensor por la derecha y el apuntado sigue siendo el paraguayo Iván Pîris. El jugador es representado por Pedro Aldave y ya hubo algunos contactos. "Antes del fin de semana puede haber novedades", reconocieron desde la dirigencia rojinegra.

Otros de los requerimientos del entrenador leproso fueron un volante polifuncional y un delantero. Por el mediocampista ya hubo averiguaciones, pero no trascendieron nombres.

En cuanto a la ofensiva, el primero que está en carpeta es Adam Bareiro. El joven paraguayo (21 años) juega en Nacional de aquel país y ya dijo que "sería un gran paso jugar en un club como Newell's". Su coterráneo Alfio Oviedo (22) también es seguido de cerca. "Interesan, pero por ahora no hubo grandes avances. Hay que esperar", expresó una fuente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});