Newell's

Newell's probó con Patronato y Amoroso hizo un gol

Los titulares vencieron por 1 a 0 con gol de Amoroso, mientras que los suplentes cayeron por 2 a 0. Jugó Zé Turbo.

Miércoles 18 de Julio de 2018

En medio de la intensa niebla, el plantel de Newell's sumó minutos de fútbol en dos amistosos que esta mañana se disputaron en Bella Vista. Los titulares vencieron 1 a 0 con gol de Joel Amoroso, mientras que los suplentes empataron sin goles ante Patronato de Paraná. En el final, José Correia (Zé Turbo) ingresó por primera vez en el equipo leproso.
Cada partido se extendió por 60 minutos, el primero arrancó desde las 9.30 y Newell's formó con Nicolás Temperini; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Leandro Grimi y Leonel Ferroni; Amoroso, Braian Rivero, Hernán Bernardello y Rodolfo Rotondi; Alexis Rodríguez y Lisandro Cabrera.
nob1

En el juego se destacó Grimi y la ventaja llegó nada menos que por la intervención de Amoroso, el jugador que de la mano de De Felippe se reconcilia con los rojinegros.
En el segundo tiempo, el entrenador leproso decidió el ingreso de Ramiro Sordo por Alexis Rodríguez y de Manuel Requena por Bernardello. El partido terminó 1 a 0.
Para el segundo encuentro, De Felippe decidió que el arquero sea Nelson Ibáñez. Los otros diez que salieron a la cancha fueron Alan Luque, Stéfano Callegari, Joaquín Varela, Juan Pablo Freytes; Jerónimo Cacciabue, Requena, Héctor Fértoli; Joaquín Torres, Milton Treppo y Enzo Cabrera.
nob3.PNG

El primer tiempo terminó empatado sin goles. Luego llegaron los cambios, con los ingresos de Zé Turbo e Ignacio Huguenet por Treppo y Cabrera.
A los 12 llegó el primer gol de la visita y tres minutos después el segundo tanto. Los goles fueron marcados por Peralta y Royón, respectivamente. El partido terminó 2 a 0 a favor de Patronato.
Patronato Nob

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario