Newell's

Newell's presiona a Colón por la compra de Ortiz

Newell's presiona a Colón por el zaguero Guillermo Ortiz. El club del Parque tiene el 50 por ciento del pase del defensor y amaga con adquirir la otra mitad.

Martes 07 de Agosto de 2018

Newell's presiona a Colón por el zaguero Guillermo Ortiz. El club del Parque tiene el 50 por ciento del pase del defensor y amaga con adquirir la otra mitad. Ayer envió una carta documento en la que intima al sabalero a adquirir la mitad del pase, caso contrario lo hará la Lepra.

Ortiz es considerado un defensor imprescindible para Colón. Newell's juega con eso e insinúa desde hace semanas en que piensa comprar el 50 por ciento del zaguero, valuado en 650 mil dólares.

Es una cifra importante para Newell's, que decidió ir a fondo. Envió una carta documento a Colón en la que notifica que piensa adquirir la mitad del pase del zaguero.

Se señala que se ejercerá tal facultad siempre y cuando Colón no ejerza la prioridad que tiene a partir del convenio existente entre ambos clubes.

Newell's intima a Colón a que haga uso de esa prioridad dentro de las 24 horas de recibida la carta documento.

Si esto no sucede, la Lepra realizará los trámites pertinentes para quedarse con el pase completo de Ortiz, quien así volvería al Parque.

Por otra parte, Newell's informó ayer en su sitio web sobre la transferencia de Jalil Elías a Godoy Cruz, acordada la semana pasada.

La operación, dice la entidad, fue una cesión definitiva del 70 por ciento de los derechos económicos del mediocampista en 795 mil dólares brutos. El 30 por ciento restante fue cotizado por Newell's en 1 millón 325.000 de la misma moneda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario