Newell's

Nery Leyes, el tercero

Jugó antes de De Felippe y celebró en Medellín.

Sábado 01 de Septiembre de 2018

José San Román y Bruno Bianchi fueron titulares en los dos partidos en que Atlético Tucumán hizo historia frente a Atlético Nacional de Medellín, para pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Ambos además estuvieron hasta el final de la Superliga y por lo tanto fueron dirigidos por Omar De Felippe. Pero otro jugador también formó parte de Newell's en el torneo pero se fue antes de que llegara el actual entrenador, más precisamente en mayo de este año: Nery Leyes, que terminó jugando en el Decano en Colombia.

San Román llegó a Newell's con Osella, con Llop estuvo en la Superliga hasta que el DT se fue, lo mismo que Bianchi, que arrancó junto al Chocho. Y se quedaron hasta el final de ese torneo con De Felippe, siempre de titulares. Y Leyes (en la foto ante River, último triunfo de visitante) jugó 10 encuentros (8 titular). Todos con números negativos.

Otros 3 jugadores que terminaron entre los 11 en Medellín, también formaron parte de Newell's sin trascender, como Matos (2016/17), Tito Noir (2011) y la Pulga Rodríguez (2010).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario