Newell's

Nelson Ibáñez: "Tenemos que mejorar mucho"

Nelson Ibáñez seguirá atajando en Newell's, al menos por otra temporada.

Viernes 06 de Julio de 2018

Nelson Ibáñez seguirá atajando en Newell's, al menos por otra temporada. Después de estirarse la firma del nuevo contrato, el arquero finalmente acordó su vínculo. Esa tranquilidad por seguir ligado al club la demostró ayer en conferencia. "Las sensaciones son las mejores, era lo que yo pretendía, seguir acá. Estoy muy contento y ahora tengo la cabeza simplemente en entrenar para que tengamos un buen año".

Con la salida de un referente como Luciano Pocrnjic, el arco seguirá teniendo a Ibáñez como custodio. A pesar de que se había ganado el puesto en el torneo pasado, tener sobre las espaldas a Lucho significaba una competencia constante. Pero el ex Racing no se confía para lo que viene. "El puesto no tiene dueño, esto es día a día, hay que ratificarlo dentro de la cancha. Voy a competir con los chicos y después el entrenador decidirá quien es el titular".

La irregular temporada pasada de la Lepra invita a hacer una autocrítica para levantar la vara. "Sabemos que no fue bueno lo que hicimos. Estamos trabajando para elevar el nivel en lo individual y colectivo. Si tienen que llegar jugadores o no eso no es tema mío. Nosotros tenemos que mejorar lo que hicimosla temporada pasada", dijo Ibáñez en referencia al plantel actual.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});