Newell's

"Mi voluntad es quedarme, pero no depende de mí", dijo el portugués Leal

El delantero de 30 años reafirmó su deseo de continuar en Newell's y dijo sentirse "muy bien" para el jueves.

Sábado 05 de Mayo de 2018

El delantero portugués Luis Leal retornó a la titularidad en Newell's y volvió a ser una de las figuras del equipo de Omar De Felippe. En ese sentido, detalló que se sintió "muy bien" en el triunfo por 1-0 sobre Defensa y Justicia por la fecha 26 de la Superliga y que llega entonado para el jueves pese a haber pedido el cambio.
Además, se refirió a qué ocurrirá cuando finalice la presente temporada y deslizó que le gustaría quedarse en la institución leprosa. "Mi voluntad es quedarme acá, pero no depende de mí", señaló ante los micrófonos de la transmisión oficial.
Embed
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil por Defensa, que venía muy bien. Nosotros en casa somos muy fuertes", pronunció el portugués de 30 años, que finaliza su vínculo con la Lepra el próximo mes de junio.
"Me sentí muy bien. Físicamente me falta un poquito, pero me recuperé bien para poder jugar un partido el jueves que es muy importante", expresó luego de la victoria rojinegra sobre el Halcón de Varela en un colmado Coloso.
Los dólares que debería desembolsar el club del Parque oscilarían los 925 mil por el ochenta por ciento del pase (y además hacerle un contrato seguramente por tres temporadas), algo que hoy es prácticamente imposible de afrontar por la frágil situación económica e institucional de Newell's.
"Es muy difícil que se pueda adquirir el pase más allá de que es necesario un delantero", le dijeron a Ovación las fuentes tribunalicias consultadas. La prioridad, incluso que manifestó el juez Fabián Bellizia, es "vender" con el fin de hacer frente a los diversos compromisos que tiene la entidad. Y si lograra transferir por cerca de dos millones de la moneda estadounidense "no se gastará la mitad por un futbolista", insistieron.
Leal, de 30 años, llegó como una excéntrica apuesta de la dirigencia leprosa y se fue convirtiendo en un pilar fundamental. Las lesiones lo marginaron en los últimos compromisos pero volvió esta tarde y promete estar el jueves frente al Paranaense, el último gran desafío de la Lepra esta temporada.
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario