Ovación

Maxi Rodríguez: "Falta mucho pero no hay que dejar pasar más los partidos"

El capitán de Newell's Old Boys dijo que el equipo "no pudo desplegar" su mejor versión.

Sábado 02 de Mayo de 2015

El capitán de Newell's Old Boys, Maximiliano Rodríguez, señaló esta tarde que al equipo "le está costando ganar de visitante" y recalcó que sobre todo quiero ganar, después si uno juega bien mucho mejor".

En declaraciones a la prensa en el campo de juego al término del partido ante Gimnasia, La Fiera señaló que "no se pudo desplegar el fútbol que queríamos. Veníamos a tratar de conseguir los tres puntos para seguir en el camino que estábamos, porque de local estamos bien. Pero nos está costando ganar de visitante sobre todo. Pero se sacó un punto, hay que seguir trabajando. Igualmente creo que cuando estar arriba tenés que tratar de ganar dos o tres partidos para no descolgarse. Falta mucho pero no hay que dejar pasar más los partidos".

Cuando se le indicó que se lo había visto fastidioso y si eso se debía a la presencia de muchos volantes y pocos delanteros, el capitán rojinegro respondió que "sí, por ahí nos costaba porque cuando teníamos la pelota estábamos un poco solos, pero es la forma en que vinimos a plantear el partido, a tratar de manejar la pelota en el mediocampo, a tratar de llegar con gente. En el primer tiempo nos costó y en el segundo jugamos más de contragolpe, no con jugadas elaboradas. Pero hay que seguir trabajando, tratar de recuperar a los lesionados para tener el equipo al ciento por ciento".

"No sé si regalamos un tiempo -comentó después Maxi-, ellos también son un equipo duro, corren y meten mucho y no te dejan jugar. Pero tenemos que pensar en nosotros y no tanto en el rival".

Sobre si habían hablado con Gallego en el entretiempo para cambiar cosas indicó que "todos los partidos hablamos y en los entrenamientos también. Siempre hay que hablar para mejorar y corregir cosas".

Al delantero leproso le preguntaron cuán lejos está este Newell's de aquella versión del equipo campeón del Tata Martino y enseguida aclaró que "lo del Tata ya pasó y hay que dejarlo atrás. Debemos empezar a levantar en este torneo. Esa etapa ya pasó. Creo que no hay que vivir de recuerdos. Ese Newell's fue muy vistoso, hacía mucho que no se veía en el fútbol argentino un equipo que juegue de esa manera, con esa identidad. Pero hay jugadores nuevos, sistemas nuevos y no hay que quedarse en el tiempo. Pero por sobre todo quiero ganar, después si uno juega bien mucho mejor. Yo todos los fines de semana quiero llevarme los tres puntos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS