Marco Ruben

Marco Ruben: "Necesitamos jugar con todo y hacer un partidazo ante Bragantino"

El delantero de Central analizó el compromiso de este martes ante el rival brasileño en el Gigante por los cuartos de final de la Sudamericana. "Los canallas se van a identificar porque daremos el máximo", avisó

Lunes 09 de Agosto de 2021

Marco Ruben vuelve. En la previa al trascendental partido de ida en el Gigante ante Bragantino, por los cuartos de final de la Sudamericana, compartió su mirada sobre el compromiso y se mostró confiado. "Nosotros pensamos sólo en los primeros 90 minutos porque necesitamos hacer un partidazo, jugar con todo. Los hinchas canallas se van a identificar con el equipo porque daremos el máximo", enfatizó el centrodelantero.

En cuanto al rival brasileño, Ruben contó que "hemos visto mucho al rival todos estos días y conocemos muy bien cómo juegan ellos, por eso sabemos que individualmente necesitamos hacer el mejor partido para aportarle al grupo ese rendimiento que necesita. Tenemos que conseguir la diferencia necesaria para después ir a Brasil a buscar la clasificación", reflexionó.

También el atacante, en la conferencia de prensa que brindó de manera virtual desde la concentración, afirmó que "el equipo está bien, y vamos a dejar todo porque este partido por la Sudamericana nos puede dar mucho a futuro y estamos mentalizados en ello".

Ruben no quiso detenerse en considerar los fallos arbitrales que perjudicaron a Central en el torneo local. "Creo que hay que dejarlo atrás, no vale la pena que hoy gastemos energías en eso. Debemos estar todos al cien por cien concentrados en el partido con Bragantino. Es el objetivo principal porque se trata de una ilusión muy grande para todos nosotros", aseguró.

Al ser consultado sobre la dupla ofensiva que formará con Milton Caraglio, Ruben se sonrió evitando confirmar la titularidad de ambos, pero igualmente respondió: "Si nos toca jugar nos vamos a entender bien, yo conozco como juega y Milton me conoce a mí. Aparte tenemos una forma de jugar que la fuimos entrenando en estos últimos días y la verdad que nos fue muy bien juntos. Por eso a quienes les toque jugar, tenemos claro que hay que ajustarse a la idea de juego para sacar adelante este partido que va a ser muy difícil".

Por último, el atacante auriazul hizo referencia a cómo transitó el contagio de coronavirus, enfermedad que lo marginó del equipo por un tiempo. "Lo transité más o menos, porque los primeros seis días me golpeó un poco ya que los síntomas me tiraron a la cama. Después me quedó una congestión que aún perdura, pero en lo físico me siento bárbaro. Fui de menor a mayor, y creo que llego de la mejor manera para el partido después de haber tenido ese parate. Preparado también mentalmente y convencido", concluyó Marco Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario