Ovación

Mala pata para Rinaudo: sufrió un esguince de rodilla

Al mediocampista central le realizarán estudios pero se estima que será baja el sábado frente a River. Mazzaco tiene un golpe en el tobillo, aunque llegaría

Miércoles 17 de Febrero de 2021

En medio de la alegría por el debut con triunfo ante Argentinos Juniors, en Central lamentaron ayer lo que fue la lesión de Fabián Rinaudo, quien sufrió un esguince traumático en la rodilla izquierda, la misma de la que fue operado en junio de 2020 y que prácticamente lo deja afuera del partido del próximo sábado ante River. Hoy le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión y tras el resultado de los mismos se establecerán los pasos a seguir. El otro que terminó con problemas fue Joan Mazzaco (traumatismo en el tobillo derecho).

  Rinaudo no pudo terminar el partido ante el bicho. “No puedo más de la rodilla”, fueron las palabras del volante central minutos antes de que finalizara el encuentro. Por eso, el Kily tuvo que reemplazarlo. Ayer, tras el entrenamiento matutino en Arroyo Seco, el club emitió un parte médico que habló de “esguince traumático de rodilla izquierda. Mañana (hoy) se realizarán pruebas médicas para definir la conducta terapéutica”. De hecho el lunes por la noche se retiró del Gigante con hielo en la zona afectada.

fito2.jpg
La baja de Rinaudo será un problema para el Kily.

La baja de Rinaudo será un problema para el Kily.

  La mala noticia es que el esguince fue en la rodilla izquierda, de la que fue intervenido quirúrgicamente el pasado 4 de junio por una afección en el tendón rotuliano. Fue esa lesión la que le impidió realizar una buena pretemporada en el receso pasado. Ahora, sin una buena base física en el medio, Fito vuelve a sufrir un golpe bajo por un esguince que, recién con los estudios de hoy, se sabrá cuántas fecha lo marginará.

  Por su parte, Central informó también que lo del lateral Mazzaco es un “traumatismo de tobillo derecho. Control de evolución”. No tiene estudios previstos y podría ser tenido en cuenta por el Kily González para el partido del sábado ante River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS