Newell's

Llegó Cisneros, van por los guaraníes

Newell's intensificó la búsqueda de refuerzos en la recta final de la pretemporada.

Miércoles 25 de Julio de 2018

Newell's intensificó la búsqueda de refuerzos en la recta final de la pretemporada. Por este motivo el vicepresidente leproso Cristian D'Amico viajó a Paraguay para acelerar las gestiones por los futbolistas guaraníes que le interesan al DT Omar De Felippe. Mientras tanto, ayer se sumó un nuevo pasajero al Parque. Se trata de Nahuel Cisneros (20 años), mediocampista ofensivo que firmó por tres años y tuvo un paso por las inferiores de Boca.

Cisneros arribó a Newell's por intermedio del departamento de captación leproso y será De Felippe el que dispondrá si lo utiliza como una alternativa potable para potenciar a su equipo. Cisneros tiene pasado en Boca, Defensa y Justicia y Villarreal de España.

Por su parte, hoy puede ser un día decisivo en las gestiones por tratar de sumar a los paraguayos Iván Piris y Alfio Oviedo. El delantero Oviedo anoche jugó para Cerro Porteño por la Copa Paraguay y hasta se anotó en la red. La salida del atacante guaraní está sujeta a la llegada como refuerzo a Cerro del futbolista Jorge Benítez. El libro de pases en Paraguay cierra el viernes.

Mientras que respecto al lateral derecho Iván Piris, necesario más todavía por la lesión de Facundo Nadalín, hoy puede haber novedades. El defensor debe acordar su salida de Monterrey de México, para luego allanar su camino al Parque. Piris pertenece a Monterrey y la intención del representante Pedro Aldave es lograr su libertad de acción y que pueda así arribar a Newell's. Su actual club tiene completo el cupo de extranjeros y allí estaría la llave para su salida.

Aldave es el representante de ambos jugadores y hoy buscará destrabar la situación a favor de los rojinegros, aunque está claro que el principal obstáculo es ajustar los números de ambos futbolistas al presupuesto acotado que dispone Newell's.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});