Central

Ledesma mejora y seguirá en el arco canalla

El arquero se recupera de un esguince de tobillo que sufrió el jueves en el entrenamiento.

Sábado 22 de Febrero de 2020

Jeremías Ledesma cumplió con la práctica de hoy sin inconvenientes por lo que es seguro que el arquero y capitán del equipo canalla tiene todos los boletos para ser titular el lunes en Florencio Varela, cuando el canalla visite desde las 19.40 a Defensa Justicia.

En la práctica del jueves, Ledesma sufrió un esguince de tobillo (igual terminó el entrenamiento) pero sobre todo el dolor que evidenció el viernes fue lo que alteró los planes y puso en alerta al cuerpo técnico. Es que fue rápidamente puesto en duda un jugador que no es uno más, por tratarse justamente del capitán.

“La disponibilidad del arquero para el encuentro del próximo lunes ante Defensa y Justicia queda sujeta a la evolución de su afección”, fue el escueto parte médico brindado el viernes por la tarde por parte del club.

>> Leer más: Cocca: "Cuando llegué al club dije que íbamos a pelear arriba"

Pero hoy los indicios fueron positivos y es un hecho que el lunes será de la partida.

Algo similar ocurrió con Emanuel Brítez, de quien a esta altura ya no hay prácticamente dudas que estará desde el vamos en cancha del halcón.

Así el lunes el canalla formará con Ledesma, Damián Martínez, Diego Novaretti, Joaquín Laso, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Emanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Lucas Gamba; Marco Ruben y Sebastián Ribas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario