Ovación

La rosarina Carranza está 19ª en la general de laser radial

Se ubica en esa posición de la competencia de yachting de la clase Laser Radial al terminar novena y 28ª en las dos primeras regatas. También compite Julio Alsogaray en Laser.

Lunes 30 de Julio de 2012

La rosarina Cecilia Carranza Saroli se ubica en el puesto 19 de la clasificación general de la clase Laser Radial al terminar novena y 28 en las dos primeras  regatas.
La irlandensa Annalise Murphy ganó las dos regatas y lidera  la general con solo 2 puntos, seguida por la belga Evi Van Acer,  con 5, merced a un tercer y un segundo puesto en las mangas.

La holandesa Marit Bowmeester está tercera en la general con  9 puntos al terminar sexta la primera regata y tercera en la  segunda.
Carranza Saroli, de 25 años y campeona panamericana, suma 37 puntos por los 9 de la primera regata y los 28 de la segunda.

En la primera regata la rosarina fue de mayor a menor, pues  cruzó cuarta la primera boya, bajó al séptimo puesto en la  segunda y se mantuvo octava en las últimas tres, hasta que fue superada  por la estadounidense Paige Railey.

Distinto fue en la segunda manga que cruzó la primera boya en  el puesto 33 y fue pasando botes hasta quedar 28.
Mañana, en Weimouth and Portland, se correrán las regatas 3 y  4 de esta clase.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS