Ovación

La AFA presentó la nueva pelota Adidas Speedcell

Tendrá su estreno en el Torneo de Verano y se utilizará en los torneos Clausura y Apertura 2011. Está inspirada en la rotación, rapidez y dinámica mediante el perfil "Grip'n'Groove" que le brinda una excepcional estabilidad de vuelo.

Viernes 10 de Diciembre de 2010

La Asociación del Fútbol Argentino lanzó hoy la nueva pelota Adidas Speedcell, que tendrá su estreno en el Torneo de Verano y se utilizará en los torneos Clausura y Apertura 2011.

Según informa en su sitio la AFA, el balón combina máxima tecnología y diseño. El elemento central del diseño de la pelota, junto con los colores frescos, son las once líneas que simbólicamente representan los once jugadores en referencia a la unidad que debe tener al interior todo equipo de fútbol.

El diseño está inspirado en la rotación, la rapidez y la dinámica de los movimientos desarrollados en el fútbol y tiene como característica principal el perfil "Grip’n'Groove" que provee al balón de una excepcional estabilidad de vuelo, al tiempo que brinda un contacto perfecto entre el botín y balón bajo cualquier condición climática.

Está formado por ocho paneles 3D sellados térmicamente, moldeados de forma esférica, el Adidas Speedcell AFA es extraordinariamente redondo y es la pelota más precisa y consistente producida por la marca de las tres tiras.

En cuanto al diseño, presenta un nuevo escudo de la Asociación del Fútbol Argentino, diseñado espacialmente para la ocasión. De color blanca, la pelota cuenta con detalles en azul y celeste con vivos plateados que atraviesan el balón a través de toda su circunferencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS