Newell's

Ibáñez mantuvo el cero y Fértoli desniveló arriba

El arquero se mostró seguro y el delantero fue clave en las dos últimas conquistas.

Lunes 06 de Agosto de 2018

Newell's mantuvo el cero por Nelson Ibáñez. En las aproximaciones de riesgo de Defensores Unidos, con el resultado igualado, el arquero se mostró seguro y evitó la caída de su valla. El resto pasó, entre otras cosas, por el desequilibrio de Héctor Fértoli, incluido un gol. Encaró y preocupó a la defensa visitante, asistiendo además a Bíttolo en la segunda conquista rojinegra.

Los esporádicos centros de la visita por lo general fueron rechazados por los puños de Ibáñez, siempre atento y bien ubicado. A los pocos segundos del complemento, atajó un remate peligroso de Echagüe. Un rato después, contuvo un tiro de Portillo, ubicado de frente al arco, desde corta distancia. Más tarde, Velázquez ingresó solo por izquierda y le tapó el disparo.

Mientras la comisión directiva busca un arquero, siendo Augusto Batalla la prioridad, Ibáñez brindó una buena respuesta en la cancha de Sarmiento.

Ibáñez fue importante en un arco y Fértoli en el opuesto. Es que llevó peligro a la valla de Defensores Unidos, especialmente durante la segunda etapa. En los 45' iniciales no entró seguido en juego. Lo mejor fue una habilitación para la corrida de Leal a espaldas de la última línea, que Amoroso no conectó bien y Kruchowski salvó sobre la línea.

Fértoli inquietó de a ratos por la banda izquierda y tuvo participación decisiva en dos goles leprosos. Hizo una pared con Bíttolo, que concluyó con el centro para su compañero en el segundo tanto. Y sobre el final, culminó la contra de Torres, definiendo de derecha para el tercero. Ante la falta de variantes que evidencia la Lepra en ofensiva necesita así a Fértoli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario