Newell's

Ibáñez firmó y sigue otro año

Nelson Ibáñez le puso ayer la firma al contrato que lo mantendrá vinculado a Newell's por una nueva temporada.

Miércoles 04 de Julio de 2018

Nelson Ibáñez le puso ayer la firma al contrato que lo mantendrá vinculado a Newell's por una nueva temporada. Ya existía un entendimiento entre el arquero y el club, por lo que sólo faltaba que la negociación se formalice. El futbolista jugará a préstamo por el término de un año, sin cargo y con una opción de compra de 150 mil dólares por el 60 por ciento del pase, según informó ayer la entidad del Parque.

La resolución del tema Ibáñez es un problema menos para la dirigencia. De Felippe lo tuvo de titular la temporada pasada y le solicitó a la comisión directiva que trate de retenerlo. El club no tenía intenciones de hacer uso de la opción de compra, de 200 mil dólares, sino de renovarle el préstamo, sin cargo y por el lapso de un año. Según distintas fuentes, la pretensión del arquero, de 36 años, era acordar por dos temporadas.

La negociación se resolvió y ayer se rubricó en los papeles.

Víctor Figueroa también tiene pendiente la renovación con Newell's, aunque desde el club se aseguró que existe conformidad entre las partes.

Juan Ignacio Sills terminó siendo la negociación que más se prolongó. Hay diferencias de cifras, por lo que hasta el momento no se firmó un nuevo préstamo.

En tanto, Fernando Evangelista pasó ayer por el club para firmar la rescisión de su contrato. El lateral izquierdo, que llegó en enero pasado, interrumpió de esa manera una relación con Newell's que en los papeles vencía en junio de 2019.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});