Newell's

Ibáñez está en duda para ser titular en Córdoba

El Loco sufre una molestia en el hombro y sería Aguerre el que atajaría ante Belgrano.

Jueves 13 de Septiembre de 2018

Omar De Felippe sigue trabajando en la formación del once titular para enfrentar a Belgrano, el sábado a las 17.45 y con arbitraje de Diego Abal, en el estadio del Pirata. En ese cotejo el DT leproso buscará conseguir la primera victoria jugando como visitante desde que tomó las riendas del club del Parque. La novedad que trascendió ayer desde Bella Vista fue que el arquero Nelson Ibáñez "es duda para el sábado por una dolencia en el hombro derecho", según informó el cuerpo médico rojinegro. En este sentido se le abriría la oportunidad de seguir bajo los tres palos a Alan Aguerre, que viene de ser de la partida en la Copa Argentina, en el triunfo por penales frente a Atlético Tucumán. Y, como buena noticia, está la recuperación de la sobrecarga muscular de Mariano Bíttolo, que salvo algún imprevisto, seguiría en la alineación principal.

El Loco Ibáñez fue titular en las cuatro primeras fechas de la Superliga y el fin de semana pasado por la Copa Argentina ante el Decano tucumano el que tomó la posta (para rotar) fue Aguerre, que llegó como refuerzo en el último libro se pases. Y el ex arquero de Vélez fue decisivo en la tanda de penales en la que se impuso el rojinegro, tras el 0 a 0 de los 90 minutos.

Pero esta semana cuando se especulaba con la vuelta de Ibáñez a la titularidad esta posibilidad ahora está más que en duda. Ya que si bien Ibáñez no está descartado, la realidad es que su presencia en Córdoba está entre signos de interrogación.

Por ello es muy probable que continúe Alan Aguerre bajo los tres palos en el complicado cotejo ante el Celeste de Lucas Bernardi.

Y como noticia positiva para De Felippe está la recuperación de la sobrecarga muscular de Mariano Bíttolo, que de seguir evolucionando como hasta ahora, con participación en la práctica de fútbol incluida, se perfila para seguir entre lo once.

Hoy al mediodía De Felippe podría entregar pistas concretas sobre la alineación titular en la rueda de prensa que ofrecerá en Bella Vista.

Newell's jugará puntos vitales en Córdoba y necesita no volverse con las manos vacías, ya que si eso ocurre se complicará en los promedios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario