Newell's

Hoy se resuelve si viajan los hinchas leprosos de visitante

La dirigencia de Newell's aún no recibió ninguna respuesta oficial de sus pares de Godoy Cruz sobre la posibilidad de que el lunes viajen hinchas leprosos.

Martes 21 de Agosto de 2018

La dirigencia de Newell's aún no recibió ninguna respuesta oficial de sus pares de Godoy Cruz sobre la posibilidad de que el lunes viajen hinchas leprosos. El feriado, obviamente, trasladó para hoy la determinación que adopten los organismos de seguridad de Mendoza, que son los que deben dar el okey para que la semana próxima ambos equipos se enfrenten con simpatizantes de las dos entidades.

En el primer contacto que se produjo hace algunos días, donde desde el Parque preguntaron a los directivos del Tomba si recibirían a hinchas leprosos, la respuesta fue afirmativa. "Desde el club no tienen ningún problema en que se dispute con visitantes", le confiaron a este diario desde Ñuls. Claro que ahora la pelota está en el terreno de los encargados de la seguridad del espectáculo futbolístico, que en definitiva son los que deberán determinar si aceptan y si están en condiciones de armar un operativo para que nada suceda en el estadio Islas Malvinas.

Hoy seguramente habrá un nuevo contacto para avanzar en el tema y que haya una respuesta por sí o por no, para que en caso de que sea afirmativo diagramar el viaje. Está claro que el día de disputa, lunes próximo, no acompaña demasiado.

Por otro lado, el plantel entrenó ayer y hoy continuará trabajando en Bella Vista pensando en el Tomba. De Felippe deberá reemplazar al suspendido Joel Amoroso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario