Central

Hernán Marty fue elegido como el candidato de la oposición

Ayer fue otro día movido en la vida política de Central. Los referentes del polo opositor se reunieron por la tarde y sacaron varias conclusiones. También hubo algunas definiciones.

Martes 07 de Agosto de 2018

Ayer fue otro día movido en la vida política de Central. Los referentes del polo opositor se reunieron por la tarde y sacaron varias conclusiones. También hubo algunas definiciones. La más saliente es que hubo consenso por unanimidad y decidieron oficializar al empresario textil Hernán Marty como candidato a presidente. En tanto, las partes quedaron en terminar de pulir pequeños detalles pasado mañana para ahí sí terminar de sellar cómo quedará armado el mapa de la lista que competirá el próximo 30 de septiembre en las elecciones canallas ante el oficialismo, que sería encabezado por actual secretario, Rodolfo Di Pollina.

En el cónclave vespertino participaron los empresarios Hernán Marty (Renovación Canalla), Diego Lavezzi (Origen Canalla), Mario Moretti (Canayas Unidos), Daniel Dutra y Sergio González. La intensa charla abordó diversos temas, según constató Ovación con diversas fuentes.

Si bien no hubo nadie de Raza Canalla, lo cierto es que la agrupación creada por Gonzalo Belloso aseguró estar aliada a este bloque. Incluso se debatirá en breve si los tiempos profesionales de Carolina Cristinziano le permitirán ocupar algún puesto neurálgico de la fórmula alternativa que tendrán los socios de Arroyito.

Luego de debatir ideas y exponer cada una de las partes el proyecto que ya tienen en sus respectivas manos para ejecutar a la brevedad si es que el pueblo canalla los elige en las próximas elecciones, se resolvió blanquear a Hernán Marty como candidato para encabezar la boleta de la oposición.

Cabe destacar que el reconocido empresario textil fue candidato a presidente en las últimas elecciones. La idea de volver a pelear por "el sillón de Vesco" radica que ayer el resto de los referentes de las diversas agrupaciones y empresariado que decidieron formar el bloque opositor ven con buenos ojos que vaya por un nuevo intento en los próximos comicios.

Dentro de lo pactado además se conformó el 80 por ciento de la lista con los posibles cargos a ocupar. Resta definir poco y nada. Las partes quedaron en seguir en permanente contacto y reencontrarse pasado mañana para dejar bien sentado quiénes y qué cargo ocupará cada uno de los protagonistas que sellaron esta alianza que será presentada en breve a la gran masa societaria auriazul.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});