Newell's

Grimi empezó a entrenar en Bella Vista

El defensor participó de la doble jornada. Firmó el contrato por una temporada.

Martes 03 de Julio de 2018

El potente zurdazo de Leandro Grimi se metió ayer en el arco. Fue una de las últimas intervenciones del primer refuerzo rojinegro durante la práctica de fútbol reducido de ayer en Bella Vista. El defensor participó de su primer entrenamiento como futbolista de Newell's. Al mediodía había firmado el contrato que lo unió al club por el término de un año.

El club del Parque informó ayer que el defensor firmó al mediodía el vínculo por el término de un año. El cargo del préstamo es de 500 mil pesos brutos.

En la negociación se determinó una opción de compra del 50 por ciento del pase en 350 mil dólares y de 500 mil por el 80 por ciento.

Grimi puede actuar tanto de segundo marcador central, puesto en el que De Felippe pidió un refuerzo, como de lateral izquierdo.

Por otro lado, Juan Ignacio Sills todavía no renovó el contrato con Newell's. Como existen diferencias con la comisión directiva en cuanto a los números, y su vínculo con la Lepra venció el sábado, no estuvo en el entrenamiento de ayer en Bella Vista.

Si bien el futbolista expresó su deseo de continuar Newell's, por el momento hay divergencias entre el volante y la dirigencia que complican que haya un arreglo.

Newell's ya acordó para que sigan Víctor Figueroa, por dos temporadas, y Nelson Ibánez, por una.

En tanto, Luciano Pocrnjic rescindió el contrato que tenía hasta mediados de 2019. Se descontaba que el arquero terminaría en San Martín de Tucumán, pero ayer apareció Aldosivi y parece que el futbolista de Chovet se irá a Mar del Plata.

De Felippe le había manifestado a la dirigencia que no tendría inconvenientes de que se vaya un arquero. En ese momento, una fuente del club deslizó que si esto sucedía quizás no se buscaría otro arquero. Hoy se sostiene lo mismo.

No está descartado que vayan por uno, pero tampoco se desecha que confíen en Nicolás Temperini para que sea el suplente de Nelson Ibáñez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario