Ovación

Germán Herrera, recibido como un ídolo por los hinchas de Gremio

El futbolista  argentino Germán Herrera -ex Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata- fue recibido esta madrugada por 200  hinchas de Gremio de Brasil en el aeropuerto de Porto Alegre, como  muestra de cariño hacia el delantero que volverá a jugar en el  equipo brasileño tras su paso por Corinthians de San Pablo.

Viernes 30 de Enero de 2009

Porto Alegre- El futbolista  argentino Germán Herrera -ex Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata- fue recibido esta madrugada por 200  hinchas de Gremio de Brasil en el aeropuerto de Porto Alegre, como  muestra de cariño hacia el delantero que volverá a jugar en el  equipo brasileño tras su paso por Corinthians de San Pablo.

Apenas había tres policías a la una de la mañana para  controlar a los 200 hinchas de Gremio y en medio de tanta  algarabía Herrera se mostró asustado y confundido por los efusivos  abrazos y demostraciones de afecto, informó Globo Esporte.

Pese al caos, Herrera, ex jugador de Rosario Central, San  Lorenzo y Gimnasia, apenas logró expresarle a la prensa que estaba  muy feliz por el regreso a Gremio.

Herrera rápidamente subió a un automóvil y hoy a la mañana se  le realizará la revisión médica y será presentado por la tarde.

El argentino jugó en Gremio en 2006, sumando 25 encuentros y  habiendo marcado 13 tantos. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});