Ovación

Gentiletti o Guanini es la gran incógnita en la formación de Newell's

Esperan hasta el final al zaguero titular. Si no se recupera, jugará el defensor que llegó de Gimnasia.

Domingo 22 de Noviembre de 2020

La presencia de Santiago Gentiletti se mantiene en duda, aunque la molestia muscular que sufrió ante Lanús y que lo obligó a entrenar menos días que el resto, y de manera diferencia, reduce las posibilidades de que sea el titular. La intención es esperarlo hasta último momento. Si es que no se recupera, ingresará Manuel Guanini.

"Vamos a esperarlo hasta el final", dijo Kudelka sobre la situación de Gentiletti. Y confirmó que si el zaguero es dado de baja, "jugará Guanini".

En este último caso, Guanini será el primer marcador central y Fabricio Fontanini dejará esa posición y será el segundo.

Guanini ya fue titular en la derrota frente a Boca porque Fontanini debía cumplir la fecha de suspensión por la roja que le mostraron frente a Talleres. Volvió a jugar la fecha pasada, ingresando en el segundo tiempo por la molestia muscular que sintió Gentiletti.

>> Leer más: Newell's, con nueva partitura ante Talleres

Angelo Gabrielli dejó atrás el aislamiento por haber sido caso sospechoso de coronavirus y comenzó a practicar el viernes. Pero debido a que se perdió varios entrenamientos y que tuvo algunos síntomas, la opción es que Facundo Nadalín continúe siendo el lateral derecho titular.

Nadalín estuvo entre los once ante Lanús a causa de que Gabrielli tuvo síntomas compatibles con coronavirus horas antes de ese partido.

En tanto, Kudelka ya sabe que no contará con Julián Fernández, que recién empezó a entrenar tras contraer Covid-19, y tampoco con Nicolás Castro. En la semana se confirmó que tiene Covid-19.

El posible equipo para jugar mañana: Macagno; Nadalín, Guanini o Gentiletti, Fontanini y Bíttolo; Palacios, Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Francisco González; Maxi Rodríguez y Scocco.

En Talleres, el DT Alexander Medina puede devolverle la titularidad a Valoyes, que ante Boca fue suplente porque venía de una molestia, en lugar de Parede.

Una formación probable: Caranta; Tenaglia, Rafael Pérez, Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro e Ignacio Méndez; Pochettino y Fragapane; Valoyes o Parede y Retegui.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS