Newell's

Formica: "Fue bueno terminar el año con un triunfo"

El volante fue una de las figuras de Newell's en la buena victoria en Tucumán. "Hicimos un gran partido", aseguró.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

El Gato Formica fue una de las figuras de Newell's en el contundente triunfo de esta noche ante San Martín de Tucumán, que le sirvió para dejar atrás una racha de 15 partidos sin poder ganar de visitante.
"Hicimos un gran partido, hacía mucho que no ganábamos de visitante, hoy por suerte lo pudimos hacer contra un rival que hacía mucho que no perdía en su cancha. Merecíamos este triunfo", analizó Mauro ni bien terminó el encuentro.
"Veníamos controlando bien el partido hasta la expulsión (de Moreira, de San Martín), ellos después nos complicaron un poco con pelotazos. Pero en el segundo tiempo fue todo nuestro, hicimos un partido inteligente y fue bueno terminar el año con un triunfo", argumentó el Gato.
Sobre el lugar que ocupó en el primer tiempo, que estuvo metido mucho entre los centrales y lastimó desde ahí, señaló: "Sí, lo habíamos hablado con el entrenador, sabíamos que hacían una línea de cinco y que no recorría para atrás. Por suerte el Polaco (Fydriszewski) y Alexis (Rodríguez) pudieron convertir, y estamos muy contentos por este triunfo y ahora vamos a disfrutar con nuestra gente".
El Gato terminó con hielo en una de el gemelo. "Fui a presionar en una pelota y se me hinchó un poquito. Seguramente haremos estudios, pero ojalá no sea nada grave", sentenció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});