Newell's

Formica: "El triunfo es para la gente y para nosotros"

El Gato se mostró muy contento con la victoria y señaló que "estamos dolidos" por el momento que "estamos pasando" y "entendemos a la gente".

Viernes 30 de Noviembre de 2018

En un partido tenso y caliente, el Gato Formica fue la figura estelar de la noche en la victoria de Newell's en el Coloso ante Patronato. Porque Mauro no se escondió nunca, pidió siempre la pelota y fue el encargado de darle fútbol a un equipo que en algunos minutos estaba maniatado por la situación y el contexto.
"Tuvimos varias ocasiones y no pudimos convertir, pero si hubiésemos abierto el partido antes podríamos haber controlado más y cerrarlo antes. Por suerte en el segundo tiempo encontramos el gol, ellos jugaron al pelotazo, pero la defensa estuvo bien y lo tuvimos a Alan (Aguerre) que es un gran arquero", aseguró el Gato, quien, junto al golero Aguerre, fueron los más destacados de la lepra en una noche en que la victoria era muy importante.
Justamente al ser consultado por la actuación del arquero, que fue clave en algunos momentos, como en el final cuando le sacó el empate al Gordo Sperduti, sentenció: "Alan (Aguerre) es una garantía para nosotros, nos ha salvado en muchos partidos".
Respecto a la situación que vive el equipo y el difícil momento que vivieron antes del arranque con las banderas que aparecieron en las tribunas, comentó: "Estamos muy dolidos por lo que estamos pasando, pero es una victoria justa y creo que la merecíamos".
Y enseguida agregó: "Entendemos la situación en la que estamos, la gente nos exige. Y por eso hoy este triunfo es para ellos y para nosotros, que lo merecíamos y mucho, y nos vamos contento por este triunfo".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});