Newell's

Fontanini: "Queríamos cambiar la mala imagen del partido anterior"

El defensor marcó su primer gol con la camiseta de Newell's que fue el empate ante el Rojo.

Viernes 17 de Agosto de 2018

Para Fabricio Fontanini este empate ante Independiente será recordado por mucho tiempo. Es que el defensor marcó el primer tanto con la camiseta rojinegra, que sifgnificó el empate final en un momento en que el equipo buscaba la igualdad para dejar atrás la opaca imagen que había dejado en el debut en la Superliga ante Vélez.
"Estoy contento por el gol, pero triste porque queríamos ganar. El viernes pasado dejamos una mala imagen ante Vélez y hoy queríamos cambiar la cara jugando como local", sentenció el aguerrido defensor que esta noche tuvo una gran alegría cuando su espectacular volea se metió en el arco defendido por el uruguayo campaña.
Respecto si el punto era importante, teniendo en cuenta que fueron perdiendo dos veces, comentó: "Puede ser, porque cuando quedamos con diez teníamos que aguantar la pelota y ellos nos metieron varios centros. Pero lo más importante era que queríamos cambiar la imagen y algo de eso pudimos hacer. Esperemos seguir por este camino que es largo y duro y que las cosas vayan saliendo bien".
"Desde la actitud tuvimos un cambio, pero queríamos ganar, porque eso siempre se corona con un triunfo y, más jugando como local, pero sabíamos que ellos juegan bien y el punto sirve.
Sobre el golazo que marcó ante el rojo, sentenció: "Por suerte me quedó ahí, y pudo entrar para empatar el partido que estaba difícil. Después con uno menos todo se hizo cuesta arriba".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario