Ovacion

Fontanini con Covid y Panchito González operado

Fontanini estaba afuera por lesión pero ahora se le agregó el coronavirus y Panchito González fue operado de la rodilla derecha

Jueves 31 de Diciembre de 2020

Las buenas noticias leprosas estuvieron entonces por el lado de Sebastián Palacios, pero ayer se le agregó una complicación a Frank Kudelka. Es que Fabricio Fontanini, que está afuera de las canchas por un desgarro en la planta del pie, ahora le agregó un cuadro de Covid que lo mantendrá aislado hasta su recuperación, que a algunos les llevó más tiempo que a otros, como le pasó en este último caso a Nicolás Castro. En tanto, pasó por el quirófano Francisco Panchito González.

Fontanini viene sin jugar en los últimos problemas por un desgarro inusual en la planta del pie. Pero ayer se confirmó que padece Covid por lo que se encuentra aislado. El parate por supuesto le permitirá recuperar mejor la lesión muscular pero es una complicación más.

Además, ayer Francisco González fue operado de la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y le aguardan 6 meses de recuperación. Como se recordará, Panchito se lesionó en un entrenamiento con la selección juvenil.

panchito.jpg
Panchito González se lesionó en el seleccionado juvenil. Ayer lo operaron de la rodilla.

Panchito González se lesionó en el seleccionado juvenil. Ayer lo operaron de la rodilla.

En otro orden, ayer la Liga Profesional de Fútbol oficializó los árbitros de la 4ª fecha y para el trascendental encuentro del domingo en el parque Independencia, a las 19.20 ante Vélez Sarsfield, el juez será Darío Herrera. Los asistentes serán Julio Fernández y José Castelli, y el 4º árbitro Darío Sandoval. Las estadísticas rojinegras con este juez son muy parejas: 4 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

Eso sí, Herrera no visita el Coloso Marcelo Bielsa desde el 25 de abril de 2014, en el 2-1 a Tigre. Desde ahí fue el juez en Newell’s 7 veces fuera de casa y la lepra no ganó más, con 4 pardas y 3 caídas.

Luz verde para la asamblea

La Inspección de Personas Jurídicas emitió una resolución en que autoriza la asamblea de socios para elegir la junta electoral y le da potestad a la municipalidad de Rosario para supervisarla de manera de cumplir con todos los protocolos que aseguren el distanciamiento social en el lugar que sea designado. De esta manera, el camino hacia las elecciones de las nuevas autoridades se va despejando y ahora habrá que seguir todos los pasos correspondientes para discutir las formas y luego sí poner fechas. El candidato del oficialismo será el actual vice segundo, Cristian D’Amico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario