Newell's

Fontanini aseguró que se van con "bronca" por la derrota

El defensor de Newell's señaló que la molestia es porque no pueden ganar fuera del Coloso. Y señaló que el clásico es una final para nosotros".

Lunes 08 de Octubre de 2018

El defensor de Newell's, Fabricio Fontanini, confesó que se vuelven con "bronca" de Santa Fe, por la derrota ante Colón y porque siguen sin poder ganar como visitante (la racha ya llegó a doce partidos sin ganar), al tiempo que admitió que esperan que se defina el lugar y la fecha del clásico ante Central, que "para nosotros es una final".
"Nos vamos con bronca, bronca porque tenemos esa cuenta pendiente fuera de casa, donde no podemos ganar. Hoy cometimos errores y después fuimos a buscar con lo que teníamos", recalcó el zaguero, y enseguida agregó: "en el primer tiempo perdimos mucho pelotas de arriba, y también los rebotes. Tenemos muchas cosas para mejorar y hay que seguir adelante".
Embed

Consultado sobre el clásico que se viene por la Copa Argentina, que aún no tiene fecha ni escenario definido, señaló: "es un partido hermoso para jugarlo, hay que ver cuándo y dónde se juega. Pero cuando se decida eso hay que ir con todo, porque para nosotros es una final".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});