Newell's

Fin de la historia: Leal sigue en Newell's

Luis Leal firmó un nuevo vínculo con la institución rojinegra.

Viernes 06 de Julio de 2018

Tal como anticipó Ovación ayer, Luis Leal firmó un nuevo vínculo con la institución rojinegra. Después de los rumores de una posible partida a México, el portugués rubricó su contrato hasta 2021. El club compró el 85 por ciento del pase en 775 mil dólares.

La institución adquirió el 85 por ciento de los derechos económicos y el delantero firmó su contrato hasta junio de 2021. Newell's pagará 775 mil dólares en diez cuotas.

Con los ojos puestos en lo que podía pasar hoy con Leal, las tratativas por cerrar a otra incorporación habían quedado estancadas.

Por ejemplo, la búsqueda de otro defensor además del ya contratado Leandro Grimi y el apuntado sigue siendo el paraguayo Iván Piris. El jugador es representado por Pedro Aldave y ya hubo algunos contactos. "Antes del fin de semana puede haber novedades", habían dicho algunos dirigentes rojinegros el miércoles a la tarde y la misma frase fue utilizada por Omar De Felippe hoy al mediodía en conferencia de prensa.

Otro de los requerimientos del entrenador leproso fue un volante polifuncional y también un delantero. Por el mediocampista ya hubo averiguaciones, pero no trascendieron nombres.

En cuanto a la ofensiva, el primero que está en carpeta es Adam Bareiro. El joven paraguayo (21 años) juega en Nacional de aquel país y ya dijo que "sería un gran paso jugar en un club como Newell's". Su coterráneo Alfio Oviedo (22) también es seguido de cerca.

"Interesan, pero por ahora no hubo grandes avances. Hay que esperar", expresó una fuente vinculada al club rojinegro.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario