Newell's

Fértoli y las chances de emigrar

Newell's tasó al Rayo en 3 millones de dólares por la mitad del pase. Sondeos de México y Grecia.

Domingo 12 de Agosto de 2018

Si bien en el rubro refuerzos, Newell's se retiró del mercado, no así en cuanto a las posibles transferencias. Y uno de los jugadores que está con chances de emigrar es Héctor Fértoli. Ahora la dirigencia leprosa tasó al cincuenta por ciento del pase del delantero en 3 millones de dólares.

Uno de los interesados en sumarlo fue San Lorenzo. "Estaba todo avanzado con San Lorenzo, casi cerrado. Habíamos hablado con la gente de Newell's de 2,5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase de Héctor. Y cuando estaba el okey de San Lorenzo y se analizaba la forma de pago, el club del Parque lo cotizó en 3 millones de dólares por el cincuenta por ciento. Ahí se hizo imposible seguir con la negociación", le confió a Ovación José Luis Luraschi, representante del Rayo.

Y además expresó que "hay otras opciones que se están evaluando por la nueva cotización. La idea es que tenga un cambio de aire y que ingrese un buen dinero a las arcas del club. Igual De Felippe quisiera retenerlo en este mercado de pases. Podría surgir algo en México o Grecia, pero hay que ver si es para este mercado o el que viene".

Así en Newell's están atentos al futuro del Rayo Fértoli, en especial el DT Omar De Felippe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario