Newell's

Enojo con el árbitro porque Trucco no cobró dos penales

Los jugadores de la lepra y De Felippe le protestaron por no cobrar dos penales.

Lunes 05 de Noviembre de 2018

Newell's le reclamó al árbitro Silvio Trucco la no sanción de dos penales. Las jugadas causaron un gran enojo a los jugadores y al cuerpo técnico rojinegro. Hubo otra jugada polémica, en una contra que generó Racing y en la que se cobró mal una posición adelantada.

Mauro Formica envió el centro desde la izquierda y la pelota dio en la mano de Renzo Saravia. El balón salió por la línea de fondo y Trucco marcó el tiro de esquina. Varios jugadores de Newell's corrieron hacia donde se encontraba el juez, reclamándole penal. Trucco no les hizo caso.

La siguiente jugada que generó el enojo de los futbolistas rojinegros y del mismo De Felippe fue una escapada de Alfio Oviedo. Leonardo Sigali le apoyó la mano sobre el hombro y el paraguayo cayó. Trucco no vio infracción.

La restante acción que generó discusiones, en este caso del lado de Racing, fue una contra que inició Cristaldo con la defensa de Newell's a contrapierna. Era una situación de enorme riesgo. El juez de línea Nelson Leiva levantó el banderín. Se equivocó. Cristaldo partió desde su propio campo para buscar el pase en profundidad.

Ese juez de línea fue el mismo que marcó una posición adelantada a un jugador de Newell's tras recibir un lateral de Bíttolo, en un error de interpretación. En un saque de banda, jamás se le sanciona al receptor que está fuera de juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});